Anuncio adsense

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Discografía de "Julio Miguel y Giovanna"

JULIO MIGUEL ( Argentina ) y GIOVANNA ( Perú ): ---7'' = 45 rpm ---1--- ."A" .Vete y no vuelvas ( Original: Pimpinela - Vete y no vuelvas ( 1981 ) ."B" .Tú me prometiste volver ( Original: Pimpinela - Tú me prometiste volver ( 1981 ) .Label = Sello: Music Shop ( Perú ) # ¿ ?.Al Records ( Argentina ) # 2002 .Year = Año: 1984 JULIO MIGUEL Y GIOVANNA ----2... ."A" .Olvídame y pega la vuelta ( Original: Pimpinela - Olvídame y pega la vuelta ( 1982 ) JULIO MIGUEL ."B" .Ella se llamaba ( Original: José María Napoleón - Ella se llamaba ( 1980 ) .Sello: Music Shop # 01.096 .Año: 1984 ---3--- ."A" .No quise herir tu corazón ( Original: Pimpinela - No quise herir tu corazón ( 1981 ) ."B" .Siempre tú ( Original: Pupo - Sempre tu ( 1977 ) .Sello: Music Shop # 01.109 .Año: 1984 .Albums = Álbumes: ----1--- .¡ QUIÉN ES ÉL ! .Sello: Music Shop # 02-84-101 .Año: 1984 ."A" 1 .¡ Quién es él ( porque lo han hecho así ( Alberto Luna - Juan Ramón - Norma Leoni ) ."A" 2 .La dolce vita ( Original: Ryan Paris - Dolce vita ( 1/1983 ) ."A" 3 .A esa ( Original: Pimpinela - A esa ( 1983 ) ."A" 4 .Ahora que estamos solitos ( Original: Steve and Eydie - I want to stay here ( 25/6/1963 ) ."A" 5 .Ya no me llamas, ya no me amas ( Luis García - Juan Ramón ) ."B" 1 .El que ensucia tu querer ( Alberto Luna - Juan Ramón - Norma Leoni ) ."B" 2 .El amor, el amor ( Andrés M. ) ."B" 3 .Cuídate ( Raúl Huamanchumo Reyes ) ."B" 4 .Aunque tú llegaste tarde ( Alberto Luna ) ."B" 5 .Enamorado de tí ( Original: Politano - Ricomenciare con te ( 1978 ) ---2--- .AHORA QUE ESTAMOS SOLITOS .Sello: Micsa CMK # 1138 ( Argentina ) .Año: 1984 ."A" 1 .Porque lo han hecho así ( Alberto Luna - Juan Ramón - Norma Leoni ) ."A" 2 .No sucederá más ( Original: Claudia Mori - Non succedera piu ( 1982 ) ."A" 4 .Jamas ( Daniel Chinchilla ) ."A" 5 .Ya no me llamas y no me amas ( Luis García - Juan Ramón ) ."B" 1 .El que ensucia tu querer ( Alberto Luna - Juan Ramón - Norma Leoni ) ."B" 2 .El amor, el amor ( Andrés M. ) ."B" 3 .Cuídate ( Raúl Huamanchumo Reyes ) ."B" 4 .Aunque tú llegaste tarde ( Alberto Luna ) ."B" 5 .Enamorado de tí ( Original: Politano - Ricomceriare con te ( 1978 ) .Another song = Otra canción: ---1--- .Yo que viví amando ( Original: Pimpinela - Yo que viví amando ( 1982 )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario