Anuncio adsense

martes, 2 de mayo de 2017

Discografía del "Grupo Lechuga"

7'' = 45 rpm ---1--- ."A" .Renacerá ( Original: Los Brincos - Renacerá ( 1966 ) .Genre = Género: Surf ."B" .Sabás que te quiero ( Original: ¿ ? - Sábras que te quiero ( Teddy Fregoso ) ( 1949 ) .Genre = Género: Balada .Label = Sello: Coladisa # 0011 .Year = Año: ¿ 1969 ó 1970 ? ---2--- ."A" .Todo me gusta se tí ( Original: Sonora Matancera: Canta: Alberto Beltrán ( 1954 ) ."B" .Mis noches sin tí ( Original: Genaro Salinas - Mis noches de tí ( 1953 ) .Genre = Género: Balada .Label = Sello: Coladisa # ¿ ? .Year = Año: 197? .Note = Nota: Lechuga is a group from Argentina and Grupo Lechuga is a group from Peru = Lechuga es un grupo de Argentina y el Grupo Lechuga es del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario