Anuncio adsense

jueves, 27 de noviembre de 2014

Discografia de "Diana Duval"

7'' = 45 rpm: ------1--- ."A" .Baila, baila ( Original: ¿ ? ) ."B" .Unknow title ( Título desconocido ) .Sello: ? .Año: 1986 -----1----- .Album: PENSANDO EN TI .Sello: Philips # 8185731.1 .Año: 1984 "A" 1 .Si me vieras ( Luis Tarazona ) ."A" 2 .Que ironia ( Flashdance ) ( Giorgio Moroder - Keith Forsey - Irene Cara ) ( Original: Irene Cara - Flashdance...what a feeling ( 3/4/1983 ) ."A" 3 .Vas a ser mi compañero ( Raul Vasquez ) ( Original: Raul Vasquez - Vas a ser mi compañera ( 1975 ) ."A" 4 .Espera ( Luis Tarazona ) ."A" 5 .Te voy a dar ( Luis Tarazona ) ."B" ? .Vuela conmigo ( Claudio Fabri ) ."B" ? .Deja la puerta abierta ( Claudio Fabri ) ."B" 3 .El amor que soñe ( Augusto Labrador ) ."B" 4 .Tu y yo ( Marisol Peraus ) ."B" ? .Nadie mas que tu ( Claudio Fabri )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario