Anuncio adsense

domingo, 31 de agosto de 2014

Discografía de "Los Drag's"

7'' = 45 rpm: ------------1--- ."A" Side = Lado "A": .Good loving ( Original: Lemme B. Good - Good lovin' ( 3/1965 ) ."B" Side = Lado "B": .La tierra de los mil bailes ( Original: Chris Kenner - Land of 1000 dances ( 1962 ) .Label = Sello Lider # 9735 .Year = Año ): ¿ 1966 o 1967 ? ---2--- ."A" Side = Lado "A": .El diablo vestido de azul .Mix of two songs = mezcla de dos canciones ) .First release = primera publicación: The Valiants - Good Golly miss Molly ( 11/1957 ). First recording = primera grabación: Little Richard - Good Golly miss Molly ( 15/10/1956 ) and Shorty Long - Devil with a blue dress ( 1964 ) ."B" Side = Lado "B": .Necesito alguien ( Original: ? & The Mysterians - I need somebody ( 1966 ) .Label = Sello: Lider # 9813 .Year = Año : 1967 ---3--- ."A" Side = Lado "A" .Dámelo mi nena ( Original: Mitch Ryder & Detroit Wheels - Sock it to - me babe ! ( 1967 ) ."B" Side = Lado "B" ) .Vino de amor ( First recording = primera grabación: Lee Hazlewood & Suzi Jane Hokum - Summer wine ( 27/6/1966 ). First release = primera publicación: Nancy Sinatra & Lee Hazlewood - Summmer wine ( 8/1966 ) .Label = Sello: Lider # 9885 .Year = Año : 1967 .Los Drag's recorded and released three singles = Los Drag's grabaron y publicaron tres simples. .Note = Nota: Pirate sellers have changed the title of "Dámelo mi nena" = Vendedores piratas han cambiado el titulo de "Dámelo mi nena. .Pirate sellers have changed the title another song and is named "Tú y Yo" = Vendedores piratas han cambiado el titulo a otra canción y es nombrado "Tú y Yo" ) .Two groups from Mexico recorded "Tú y Yo" ( Good lovin' ) and pirate sellers changed "Good loving" to "Tú y Yo" = Los Yaki y Los Ovnis ( México ) grabaron "Tú y Yo" ( Good lovin' ) y vendedores piratas cambiaron "Good lovin'" a "Tú y Yo" . Note: Mr. Víctor Piscoya sells compact disc of Los Drag's, please call: 995 502 346.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario