Anuncio adsense

viernes, 26 de julio de 2019

Discografía de "Raúl Vásquez"

7'' 45 rpm: ------1--- ."A" .La plañidera ( Raúl Vásquez ) ."B" .La tierra, la tierra ( Raúl Vásquez ) .Label = Sello: Festival # 40001 .Year = Año: 1969 ---2--- ."A" .Pueblito chiquito ( Raúl Vásquez ) .Balada rock ."B" .Quiero volver al terruño ( Raúl Vásquez ) .Balada rock .Sello: Lider # 10926 .Año: 1970 ---3--- ."A" .Natacha ( Raúl Vásquez ) ( sung = cantado ) ."B" .Natacha ( Raúl Vásquez ) ( instrumental ) .Sello: lider # 10984 .Año: 1970 ---4--- ."A" .Ponle corazón ( Raúl Vásquez ) .Balada ."B" .Tomados de la mano ( Raúl Vásquez ) .Balada .Sello: Lider # 11120 .Año: 197? ---5--- ."A" .Así lo veo Yo ( Raúl Vásquez ) ."B" .Voy a guardar mi lamento ( Raúl Vásquez ) .Sello: Odeon # 11129 .Año: 197? ---6--- ."A" .Profesor Aldao ."B" .Importa que estés ( Raúl Vásquez ) .Sello: Lider # 11240 .Año: 1971 ---7--- ."A" .Recuerdas flaca ."B" .Yo vivo en un barrio modesto .Sello: Lider # 11??? .Año: 197? ---8--- ."A" .Juan ."B" .Quiero vencer mi soledad .Sello: Lider # 11??? .Año: 197? ---9--- ."A" .Un latino en Nueva York ."B" .En dónde andabas Señor .Sello: Lider # 11??? .Año: 197? ---10--- ."A" .Flor de un día ( Raúl Vásquez ) .Go gó ."B" .Mariel ( Raúl Vásquez ) .Balada .Sello: Lider # 11??? .Año: 197? ---11--- .Así no podemos continuar ."B" .Vuela mariposa .Sello: Lider # 11??? .Año: 197? ---12--- ."A" .Guitarra toca otra vez ( Edwin Alvarado ) ."B" .Manuel .Sello: Lider # 11??? .Año: 1972 ---13--- .Muchacha ( Raúl Vásquez ) .Rumba soul ."B" .Y así me quieres dejar .Sello: Lider # 11532 .Año: 197? ---14--- ."A" .Vas a ser mi compañera ."B" .Jazmín .Sello: Lider # 11??? .Año: 197? ---15-- ."A" .Quisiera ser alfarero ."B" .Quiero estar en tu cuerpo .Sello: ¿ ? .Año: 197? ---16--- ."A" .Mi país ."B" .Alianza campeón .Sello: ¿ ? .Año: ¿ 1978 o 1979 ? ---17--- ."A" .Te necesito ( Raúl Vásquez ) ."B" .Pon tu corazón en mi lugar .Sello: K.D.T. # 01.34.1876 .Año: 1981 ---18--- ."A" .Canción de bienvenida a Iquitos ."B" .Mi corazón, un tren .Sello: Selva disco ( Sono Radio ) # ¿ ? .Año: 1983 ---19--- ."A .Hasta siempre capitán ."B" .Y...gol ( Raúl Vásquez ) .Sello: CBS discos # 1365 .Año: 1985 ---20--- ."A" .Un millón de amigos ."B" .Les da la bienvenida a la conferencia Rotary Club .Sello: ¿ ? .Año: 198? .Made in other countries = Hechos en otros países .Made in Panama = Hecho en Panama: ---1--- ."A .Natacha ( sung = cantado ) ."B" .Natacha ( instrumental ) .Sello: Latino Records # 126 .Año: 1970 .Made in Venezuela = Hecho en Venezuela: ---1--- ."A" .Natacha ( Raúl Vásquez ) .Balada ."B" .Yo marchité una flor ( Raúl Vásquez ) .Balada .Sello: Venus # 352 .Año: 197? ---2--- .El profesor Aldao ."B" .Importa que estés .Sello: Venus # 387 .Año: 197? .Made in U.S.A. = Hecho en Estados Unidos: ---1--- ."A .Voy a guardar mi lamento ( Raúl Vásquez ) ."B" .Cariño, cariño ( Raúl Vásquez ) .Sello: Velvet # 2194 .Año: 197? .Made in Colombia = Hecho en Colombia: ---1--- ."A" .Flor de un día ( Raúl Vásquez ) ."B" .Mariel ( Original: Raúl Vásquez ) .Sello: Lider # 6099 .Año: 197? Albums = Álbumes: ----1----- .EL MONSTRUO DE LA CANCIÓN .Odeon # 1833 .Año: 1970 ."A" 1 .Para lo muerto una fosa, para el amor una rosa ( Raúl Vásquez ) .Go go ."A" 2 .Yo marchité una flor ( Raúl Vásquez ) .Balada ."A" 3 .Tomados de la mano ( Raúl Vásquez ) .Go go ."A" 4 .No puedes imaginarte ( Raúl Vásquez ) .Rock lento ."A" 5 .Quiero vencer mi soledad ( Raúl Vásquez ) .Balada ."B" 1 .Cariño, cariño ( Raúl Vásquez ) .Rock lento ."B" 2 .Pueblo chiquito ( Raúl Vásquez ) .Balada rock ."B" 3 .Yo vivo en un barrio modesto ( Raúl Vásquez ) .Balada ."B" 4 .Quiero volver al terruño ( Raúl Vásquez ) .Balada rock ."B" 5 .Voy a guardar mi lamento ( Raúl Vásquez ) .Balada ."B" 6 .A mi viejita ( Raúl Vásquez ) .Balada rock -----2----- .CANTO DEL HOMBRE, LOS ÁRBOLES y EL AGUA Sello: Sono Radio ( Publicaciones Ceta: None mumber = sin número: .Año: 1977 ."A" 1 .Canto a la amada compañera ( Raúl Vásquez ) ."A" 2 .Canto de amor y paz por las tierras de San Juan ( J. Dávila - Raúl Vásquez ) ."A" 3 .Yo soy el ayaymana ( Raúl Vásquez - J. Madueño ) ."A" 4 .En la voz de las campanas ( Raúl Vásquez ) ."A" 5 .Canción triste al navegante ( J. García - R. Vásquez ) ."B" 1 .Pequeña canción de homenaje al pescador ( J. Dávila - Raúl Vásquez ) ."B" 2 .El canto de la tierra ( Raúl Vásquez ) ."B" 3 .Pequeña canción de amor para la tierra roja ( Rául Vásquez ) ."B" 4 .El ribereño ( F. Morey ) ."B" 5 .Sangama ( Raúl Vásquez ) ."B" 6 .Belén ( Raúl Vásquez ) .Made in Venezuela = Hecho en Venezuela .NATACHA canta Rául Vásquez .Sello: Venus # 044 .Año: 197? ."A" 1 .Natacha ( Raúl Vásquez ) .Balada ."A" 2 .Tomados de la mano ( Raúl Vásquez ) .Go gó ."A" 3 .Cariño, cariño ( Raúl Vásquez ) .Rock lento ."A" 4 .Yo vivo en un barrio modesto ( Raúl Vásquez ) ."A" 5 .Yo marchité una flor ( Raúl Vásquez ) .Balada ."B" 1 .Voy a guardar mi lamento ( Raúl Vásquez ) .Rock ."B" 2 .Para un muerto una fosa, para el amor una rosa ( Raúl Vásquez ) .Go gó ."B" 3 A mi viejita ( Raúl Vásquez ) .Balada rock ."B" 4 .Juan petrolero ( Raul Vásquez ) .Rock lento ."B" 5 .Recuerdas flaca ( Raúl Vásquez ) .Rock ."B" 6 .Pueblito chiquito ( Raúl Vásquez ) .Balada rock

No hay comentarios.:

Publicar un comentario