Anuncio adsense

viernes, 18 de noviembre de 2016

Discografía del "Grupo América"

GRUPO AMÉRICA FROM TRUJILLO CITY = Grupo América de la ciudad de Trujillo---7'' = 45 rpm ----1--- ."A" .Es mágico ( Daniel Sánchez ) .Genre = género: Soul ."B" .Ojala bailes comingo ( A. Contreras Yopla ) .Genre = género: Soul .Sello: Infopesa # 171 153 .Año: 1980 ---2--- ."A" .Encadenado ( Daniel Sánchez ) .Genre = género: Disco ."B" .Nunca llueve al sur de California ( Original: Albert Hammond - It never rains in southern California ( 22/9/1972 ) .Genre = género: Soul .Sello: Infopesa # 171 198 .Año: 1981 ---3--- ."A" .Estrellas de España ( medley ) -a- .Un nuevo día ( Original: Los Módulos - Un nuevo día ( 1971 ) -b- .Luz errante ( Original: Los Módulos - Luz errante ( 1971 ) -c- .Un rayo de sol ( Original: Sheila - Fernando ( 1969 ) -d- .Mírame ( Original: Los Mitos - Mírame ( 1971 ) -e- .Te quiero porque te quiero ( Original: Los Pasos - Te quiero porque te quiero ( 1969 ) -f- .Oh oh nada más ( Original: Los Diablos - Oh nada mas ( 1969 ) -g- .Monedas de amor ( Original: Formula V - Monedas de amor ( 1972 ) -h- .Cantar y cantar ( Original: ¿ ? ) -i- .Calles del viejo París ( Original: Solera - Calles del viejo París ( 1973 ) -k- .Chica, tengo noticias para ti ( Original: The Birdwatchers - Girl I got news for you ( 1966 ) ."B" .A Hong Kong ( Daniel Sánchez ) .Sello: Infopesa # 171 250 .Año: 1981 ---4--- .Disco americano ( Daniel Sánchez ) .Genre = género: Disco ."B" .Qué hacer ( César Becerra R. ) .Genre = género: Disco .Sello: Infopesa # 171 310 .Año: 1972 ---Album = Álbum ---1--- .Notes = notas: ---1--- .I'm sorry I don't have track listing = Lo siento no tengo el listado de las canciones. ---2--- .Another songs = otras canciones: CINCO EN UNO ( medley ) ---A--- .Suavecito ( Original: Malo - Suavecito ( 1971 ) ---B--- .Negro es negro ( Original: Los Bravos - Black is black ( 1966 ) ---C---- .Tu amor mi amor ( Original: Rings and Things - To me: to me: to me: ( 1968 ) ---D--- .Cuéntame ( Original: Fórmula V - Cuéntame ( 1969 ) ---E--- .Shambala ( Original: B.W. Stevenson - Shambala ( 4/1973 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario