Anuncio adsense

sábado, 8 de octubre de 2016

Discografía de "Chibolos"

Album = Álbum ---1--- .CHIBOLOS .Sello: K.D.T. # 02.35.1035 .Año: 1982 ---"A" 1--- .Tema de chibolos ( Walter Fuentes ) ---"A" 2--- .Que chevere ( Walter Fuentes ) ---"A" 3--- .El ejercito del rock ( Original: Catherine Spaak - L'esercito del surf ( 1964 ) ---"A" 4--- .El congorito ( Filomeno Ormeño ) / No me cumben ( Nicodemo Santa Cruz ) / Don Antonio Mina ( Original: ¿ ? ---"A" 5--- .Rock espacial ( Ketty Parodi ) ---"A" 6--- .Una barra por mi equipo ra-ra-ra ra-ra ( Walter Fuentes ) ---"B" ( poutpurri )--- -a- .Mi barquita ( Original: Johny Tedesco - Vuelve a mi barquita ( 16/11/1964 ) -b- .La ta ra ra ( Original: ¿ ? ) -c- .Voy a pintar las paredes ( Original: Los Tíos Queridos - Voy a pintar las paredes ( 1969 ) -d- .Tengo el corazón contento ( Original: Palito Ortega - Corazón contento ( 1968 )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario