Anuncio adsense

jueves, 10 de septiembre de 2015

Discografía de "Raúl Puch y Sexteto"

7'' = 45 rpm: RAÚL PUCH Y SEXTETO ---1--- ."A" .Amo a París ( Cole Porter ) ( Original: Les Baxter wih his Chorus and Orchestra - I love Paris ( 1953 ) ."B" .Cumbia Colombiana ( Raúl Puch ) .Rhythm: Cumbia .Sello: Infopesa # 70-240 .Año: ? PUCH Y SU SEXTETO ---2--- ."A" .Mi chica Soledad ( Raul Puch ) ."B" .Mi libertad ( Raúl Puch ) .Sello: Imsa # 43 .Año: 197? ANICETO Y SUS FABULOSOS ---3--- ."A" .Cumbia andina .Rhythm: Cumbia RAÚL PUCH Y SEXTETO ."B" .Amo a París ( Cole Porter ) .Sello: Caliente # 151-140 .Año: ¿ ? Note: Caliente ( hot ) label from Colombia = Caliente sello de Colombia.

1 comentario:

  1. Hola amigos peruanos, estoy interesado en comprar una copia digital del tema de Raul Puch y Sexteto, Amo a Paris, por favor comunicate conmigo a mi correo hobert40@gmail.com
    Saludos
    Hobert

    ResponderBorrar