Anuncio adsense

jueves, 11 de septiembre de 2014

Discografía de "Los Zany's"

7'' = 45 rpm ---1--- ."A" .La chica de la minifalda ( Alberto Gargurevich - Fernando Quiroz ) ."B" .Quiero saber ( Daniel Rosario Saldaña ) .Label = Sello: Impacto # 6 .Year = Año: 1/1968 ---2--- ."A" .Quiero fugarme contigo ( Original: Beat 4 - Quiero fugarme con ella a una isla solitaria ( donde haya paz )... ( 1967 ) ."B" .Un lugar ideal ( Alberto Gargurevich - Fernando Quiroz ) .Label = Sello: Éxito # 2 .Year = Año: 1968 ---3--- ."A" .Sellado con un beso ( Original: The Four Voices - Sealed with a kiss ( 30/5/1960 ) .Genre = Género: Balada rock ."B" .No quiero caer ( Original: ¿ ? ) .Sello: Éxito # 5 .Año: 1968 Note = nota: LOS ZANY'S = LOS KIMBER'S = LOS KUIMBAS ---"A"--- .Sellado con un beso ( Original: The Four Voices - Sealed with a kiss ( 1960 ) ---LOS KIMBER'S - "Sellado con un beso" is the same song played by Los Zany's = "Sellado con un beso" de Los Kimbers es la misma canción tocada por Los Zany's ."B" .Unknown artist = artista desconocido .Sello: Discos Ramírez # 023 ---LOS KUIMBAS' - "Sellado con un beso" is the same song played by Los Zany's = "Sellado con un beso" de Los Kuimbas es la misma canción tocada por Los Zany's ."B" .No quiero caer ( Original: ¿ ? ) .Genre = Género: Cumbia .Sello: Ramírez # 023 .Año: 197? ---4--- .Por favor dile ( Original: The Orchids - I've got that feeling ( grabado: 2/1964, publicado: 13/3/1964 ) / Es el mar ( Original: The Beau Brummels - Just a little ( 3/1965 ) .Sello: Odeon # 10??? .Año: 11/1969 .Note: Mr. Víctor Piscoya sells compact discs of Los Zanic's, please call: 995 502 346.

1 comentario:

  1. Record # 3 = Disco # 3. Side "B" = Lado "B": NO QUIERO CAER ( composers = compositores: N. TELLERÍA - E. LIMO ).

    ResponderBorrar